chicas en ice bar
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ICEBARCELONA
20 mayo, 2019

5 COSAS PARA HACER SÍ O SÍ EN BARCELONA

Foto: Basilica (La Sagrada Familia) Claudio Testa en Unsplash

La oferta de cosas para hacer en Barcelona es tan variada que uno no sabe por dónde empezar. Si recién llegas a la ciudad, y te encuentras en esta situación, hemos creado para ti esta guía de algunas cosas que están entre los sí o sí de la ciudad, por si estás pocos días en la ciudad

LA RUTA MONUMENTAL DE GAUDI.

Sin duda el sello de la ciudad es la arquitectura de Antoni Gaudi, el máximo representante del modernismo catalán. La Sagrada Familia, La Casa Batlló y La Pedrera son sus tres obras más bonitas. Te recomendamos caminar desde Plaza Cataluña por el Passeig de Gracia para visitar las dos últimas; una vez en La Pedrera sube hasta Avenida Diagonal, donde puedes coger la línea 4 del Metro que te llevará hasta el templo.

LAS RAMBLAS

Las ramblas conforman un bulevar que unen la Plaza Cataluña, en el corazón de la ciudad, con el puerto viejo, donde se halla el monumento a Cristóbal Colón, inaugurado en 1888. El paseo tiene una longitud de 1,2 km y está llena de vida a todas horas. Se destacan el teatro Liceu y la casa Bruno Cuadros, a uno y otro lado de la acera, además de los numerosos puestos de flores y artistas callejeros (principalmente pintores y estatuas vivientes).

EL MERCAT DE LA BOQUERíA

También a mitad de camino de las Ramblas se encuentra el mercado más emblemático de la ciudad, el Mercat de Sant Josep, más conocido como La Boquería. Si bien es considerado una atracción turística, básicamente es un mercado alimentario, y se destaca por la variedad y gran calidad de los productos que ofrece. No dejes de probar alguno de sus exquisitos productos

EL PARC GÜELL

Otra obra maestra de Gaudi. Creado a principios del siglo XX, se ubica en la parte elevada de la ciudad, y coincide con el período de apogeo del arquitecto, cuando se inspira en las formas de la naturaleza. Según algunas voces, Gaudi y Güell (el empresario que encargó la construcción del parque) se inspiraron en el templo Apolo de Delfos para su concepción del parque.

ICEBARCELONA

Sí! El primer bar de hielo del mundo ubicado frente al mar. Porque no has visitado Barcelona si no te das al menos una vuelta por la playa. Puedes simplemente venir por el día y disfrutar de un cóctel en su soleada terraza, o bien vivir la experiencia ice bar al completo, enfundándote un chaquetón y calzándote los guantes para beber una copa de hielo a bajo cero.

MÁS COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Comments are closed.

Español

//]]>