salir con niños ice barcelona
ENERO: NIÑOS GRATIS EN ICEBARCELONA
7 enero, 2022
Mejores opciones para disfrutar un cumpleaños en Barcelona
28 enero, 2022
Mostrar

5 GRANDES PELÍCULAS QUE INSPIRAN LAS ESCULTURAS DE ICEBARCELONA

Joker

Joker

En Ice Barcelona nos inspiran las grandes películas, es por eso que quisimos traer algo de ese amor por el séptimo arte a nuestro Ice Bar. Así, nuestros escultores internacionales se encargaron de hacer estupendas obras inspirados en filmes clásicos, ¿te imaginas cuáles son? ¡Hoy te lo contamos!

Estas son 5 grandes películas que inspiran las esculturas de Ice Barcelona.

King Kong (1933)

Desde su primera aparición en la película de 1933, dirigida por Merian C. Cooper and Ernest B. Schoedsack, King Kong se ha vuelto parte de la cultura popular. La historia del gran gorila encontrado en una isla prehistórica, que luego es llevado a Nueva York para ser exhibido, ha sido parodiada y reinterpretada distintas veces, y en Ice tenemos nuestra propia versión basada en el clásico del 33, ¡con rubia incluida!

Joker (2019)

El Joker es uno de los antihéroes más famosos de todos los tiempos, con aclamadas interpretaciones por parte de Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en The Dark Knight (2008). Pero no fue sino hasta 2019 que tuvo su propia película, protagonizada por Joaquin Phoenix, con una trama muy distinta a lo que estamos acostumbrados para un personaje del Universo de DC.

Más que una película de superhéroes, el filme de Todd Phillips es una mirada crítica sobre la política y las revoluciones, pero también es un character study de un hombre que padece enfermedades y lucha contra ellas en medio de una sociedad cruel. Aun no sabremos si se trata del mismo Joker de Batman, pero en Ice tenemos un poster de nieve del afiche de la peli.

It (2017)

Aunque It tuvo una miniserie en los años 90, no hacía honor al libro de Stephen King, y apenas si aparecía el payaso Pennywise, que caracterizaba los miedos de una época. Un remake en 2017 con Bill Skarsgård como Pennywise, valiéndose del mercado de la nostalgia, nos dio un It mucho más terrorífico y cuidado, haciendo más énfasis en el payaso y dándonos un recorrido de regreso a los años 80, con una recreación magistral. Muchos son los que se toman fotos con nuestra escultura del payaso, ¡ven a tomarte la tuya!

Jurassic Park (1993)

Steven Spielberg es uno de los directores más influyentes y aclamados de la historia, sus películas han recaudado millones y ha inspirado a generaciones de cineasta. Una de nuestras películas favoritas de Spielberg es jurassic Park, que no solo fue un hito de efectos especiales para su época, sino que marcó a una generación y nos mostró una forma distinta de hacer cine. Es por eso que en Ice no podíamos dejar la oportunidad de tener nuestra propia escultura de hielo de Jurassic Park.

Alien (1979)

Alien es una película que combina ciencia ficción con terror. Bajo la mirada siniestra de Ridley Scott, nos encontramos con una historia simple de astronautas que son acechados por un pasajero inesperado, un monstruo que ya se ha vuelto parte de la cultura popular. Como en Ice nos encantan las pelis de terror, estamos muy contentos tener una versión del tenebroso Alien.

¡Ven a visitarnos!

Si quieres conocer nuestras estatuas de hielo y pasar un buen rato, ¡ven a visitarnos! Puedes adquirir tus entradas haciendo click aquí.

MÁS COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Comments are closed.

Español

//]]>