fbpx
Parc Güell
VILLAS DE LUJO PARA DISFRUTAR DE TU VIAJE A BARCELONA
19 noviembre, 2019
Mostrar

5 PLANES ORIGINALES PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN BARCELONA

Foto Zsuzsanna Tóth en Pixabay

SagradaFamilia. Foto Zsuzsanna Tóth en Pixabay

5 planes originales para disfrutar del verano en Barcelona

Días más largos, el sol, la playa repleta, salir de bares y terracitas, horarios intensivos y así un largo etcétera. Estos son solo algunos de los muchos motivos por lo que nos encanta el verano en la ciudad. 
Barcelona es una fuente inagotable de diversión, en el que se mezclan la cultura, el sol, las tapas y la playa. 
Por lo que si tienes pensado venir de vacaciones unos días, podrás hospedarte en un alojamiento turístico para vivir la ciudad intensamente. Toma nota de esta selección de cinco planes originales para disfrutar del verano en Barcelona.

1. Visitar el Icebar. Un bar íntimo de entre -5 y -10 grados de temperatura. Adéntrate en un mundo increíble en el que todo es de hielo, desde las esculturas hasta las copas. La solución perfecta para huír del calor sofocante de la ciudad.
Nos encontrarás fácilmente en la Playa del Somorrostro, así que si alquilas tu piso en La Barceloneta, podrás llegar caminando a este bar tan original.

2. Refréscate en un parque acuático. Aprovecha el calor y las horas de sol para deslizarte por largos toboganes y zambullirte en el agua fresquita en uno de los parques acuáticos de la ciudad. Un día relajante donde las risas entre los tuyos están aseguradas.

3. Cine bajo las estrellas Compartir una película en el parque o en la playa es una forma diferente de relajarse y sentir la ciudad a la llegada del atardecer. Déjate arropar por una buena película bajo el impresionante Castillo de Montjuïc o la brisa marina de la playa.

4. Descubre los festivales y las fiestas populares. Barcelona está repleta de sorpresas y en verano, especialmente, la ciudad se llena de fiestas y festivales, la más conocida, la fiesta del barrio de Gràcia. Podrás bailar con todos los conciertos en sus múltiples calles, ver las majestuosas decoraciones hechas por vecinos y disfrutar de unas noches memorables de risas e ilusión. 

5. Deporte en la playa. Uno de los puntos turísticos más llamativos de Barcelona, son sus playas. Vive y disfruta la experiencia sobre una tabla de paddlesurf. Pocos son los afortunados que pueden disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la Ciudad Condal desde el Mar Mediterráneo. 
Ya sea en el amanecer o en el atardecer, este deporte acuático, que cada vez cuenta con más adeptos, es sencillo, divertido y relajante.

Así que no te lo pienses más y planea ya mismo tus días de vacaciones estivales en la Ciudad Condal, una ciudad que te encantará.

MÁS COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Comments are closed.

Español

//]]>