CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN ICEBARCELONA

 

Celebra tu cumpleaños en Icebarcelona

Celebra tu cumpleaños con estilo y originalidad en Icebarcelona. Tenemos packs especiales para celebrar cumpleaños, además de aniversarios de parejas, despedidas de soltera, despedidas de soltero. Súmate a los que quieren recordar un día especial de manera diferente junto a sus familiares, pareja o amigos en una sala completamente decorada con esculturas de hielo,

Los packs de cumpleaños en nuestro local constan básicamente de dos partes:

- La experiencia ice bar, que incluye una bebida y la ropa de abrigo que te daremos antes de entrar para que estés a gusto. La estadía en la sala dura entre media hora y cuarenta y cinco minutos (depende cómo te lleves con el frío), lo que te dará tiempo a tomar tu copa (incluída en el precio del pack) y tomarte fotos con las curiosísimas obras de arte en hielo, para que puedas presumir de ellas en tus redes sociales. Las esculturas de hielo van renovándose año a año según una temática específica.
El brindis en nuestro bar-terraza, con tarta, regalo, catering, o lo que tu fiesta requiera. Contamos con una acogedora terraza frente a la playa, un sitio muy especial para cualquier celebración, respirando la brisa marina y a resguardo del estrés de la ciudad. Cada pack incluye distintos ítems, ya sean botellas de bebida, snacks y tarta en el caso de los cumpleaños. Si tu deseo es personalizar tu fiesta no dudes en requerirlo.

¿Estás interesado? Envíanos un mail utilizando el formulario de contacto, indicando qué tipo de fiesta quieres celebrar, qué día y en qué horario, además de la cantidad de invitados, para poder acercarte una cotización acorde a tus necesidades. Si cuentas con un presupuesto muy limitado indícanoslo, y trataremos de hacerte una propuesta a tu medida.

PACK CUMPLEAÑOS

 Los packs de cumpleaños incluyen:

  • Entrada + copa en el bar de hielo
  • Pastel de cumpleaños
  • Cava
  • Regalo (souvenir recuerdo)

 Además contamos con otros packs para

  • Despedida de soltera y soltero
  • Romántico, para disfrutar en pareja
  • Familia, para una familia tipo con dos niños
  • Fiesta, para festejar a lo grande con amigos

Aquí encontrarás información sobre los diferentes packs que tenemos, acorde a cada tipo de celebración.

En nuestro Pinterest podrás ver la variedad de pasteles que podemos preparar para tu celebración de cumpleaños. Además tenemos un tablero que visita las temáticas que han tenido las esculturas de hielo a lo largo de todos estos años.  

Si estás buscando un sitio para festejar tu cumpleaños, Icebarcelona te asegura celebrarlo de la manera más original y divertida. Envíanos un mail o un Whatsapp si tienes dudas

 

Más información

NUESTROS PASTELES

Pastel chocolate cumpleaños Barcelona

DEVILS CAKE


Nuestro pastel más popular. Un delicioso pastel de chocolate con cubierta de frosting de mousse y relleno de dulce de leche. Ideal para choco-fanáticos.
Vanilla dulce de leche

VAINILLA DDL


Pastel de vainilla con dulce de leche, topping y virutas de chocolate. ¡Para toda la familia!
Red Velvet

RED VELVET


Un clásico del sur americano, con bizcocho de remolacha y cacao cubierto con frosting de queso crema. Para exquisitos y gente chic.
Carrot cake

CARROT CAKE


Pastel de zanahoria con frosting de queso crema. La especialidad de nuestra pastelería.
 
[formidable id=7]
 

Noemí Calvo

Reseña en Google


"Fuimos a celebrar el cumple de una amiga y salimos encantados."

Caricaturista para eventos

Reseña en Google


Excelente sitio para festejar un cumpleaños. Muy acojedor, con vista a la playa y personal y empleados amables y serviciales. Lo recomiendo!

Soledad Gómez Ibar

Reseña en Google


Celebramos fiesta de 18 aniversario de mi hija con sus amigos. Todo genial. Entrada al icebar a -12 grados con copa. Cena de snacks variados en la terraza, cava, copas, pastel, regalo. Personal super agradable y muy profesional. Todos quedaron muy contentos y yo tambien. Una muy buena experiencia y celebracion. Nos encanto.
Español

//]]>