chicas en ice bar
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ICEBARCELONA
20 mayo, 2019

CÓCTELS DEL BAR DE HIELO

Cóctel bar de hielo
 

¿Pedir un mojito en el bar de hielo? Imposible, amigos. Estamos a 5 grados bajo cero ¿Alguien puede imaginarse al camarero ataviado de guantes de ski, machacando trocitos de lima, menta y azúcar congelada en un vaso? Para que sea aún más complicado, los vasos son de hielo. Por lo tanto, olvidaros de caipirinhas o Gin tonics aromatizados con pepino, y abrid la mente a una lista de cócteles exclusivos propios de un sitio único. Aquí la guía de cóctels para sobrevivir a la sed a 10 grados bajo cero:

LOS CÓCTELS


ET on the beach: ET, el célebre extraterretre de Steven Spielberg, además de ser nuestra escultura estrella, da nombre a nuestro cóctel más vendido. Vodka Stolichnaya, licor de fresa y zumo de melocotón. En un vaso de hielo, por supuesto.
Pineapple Moonlighting: ¿Una bebida caribeña servida a 5 grados bajo cero? ¡Una locura! No dejes de probar esta versión invernal de piña colada, de los cócteles más populares del bar de hielo. Con Vodka, sirope de maracuyá y zumo de piña.
Juicy Dancing: Simple y sabroso. Con ron, licor de fresa y zumo de naranja. Un daiquiri con un toque cítrico. Una copa te llevará directo a la pista de baile.
Top Rum: El ron está de moda Y aunque es característica de los lugares calientes, los cócteles en la sala de hielo también saben deliciosos. Anímate a probar este cóctel para amantes de lo dulce y colorido.

Si prefieres cócteles más clásicos, en la barra de nuestro bar caliente, nuestros profesionales de la coctelería te lo preparán*

Además de estos cócteles, tenemos a mano cerveza Heineken y zumos (de piña, melocotón y naranja) para preparar tu cóctel sin alcohol, por si esa noche te ha tocado conducir.

Bebas lo que bebas, ¡te deseamos una experiencia fantástica! No olvides compartir tus fotos con las esculturas en tus redes sociales.

 

*La entrada incluye una bebida de la carta del bar de hielo


Comments are closed.

Español

//]]>