Cómo hacer una despedida de soltero original

Esculturas de hielo
Cómo elegir el mejor lugar para tu evento
11 mayo, 2022
Mostrar

Cómo hacer una despedida de soltero original

Si tú o algún amigo cercano están por casarse, entonces es probable que estéis pensando en celebrar la despedida de soltero. Y si quieren que sea un evento inolvidable, entonces es importante que sepáis cómo hacer una despedida de soltero inolvidable.

En este artículo os daremos algunas opciones de despedidas de soltero que se salen de lo común y que sean inolvidables. ¿Listos? ¡Vamos a ello!

¿Cómo hacer una despedida de soltero inolvidable?

 

En primer lugar, antes de elegir qué se hará durante la despedida de soltero, es importante saber cómo hacer una despedida de soltero inolvidable.

Para esto, es importante tener en cuenta:

  • Quienes serán los invitados de la despedida de soltero (siempre con aprobación del novio).
  • Cuál es el presupuesto (siempre visto de una forma realista).
  • Cuál será la fecha de la despedida de soltero.
  • Qué es lo que desea hacer el novio en la despedida de soltero
  • (cuya opinión es la más importante).

Tomando esos aspectos en cuenta, podréis elegir la mejor actividad para realizar la despedida de solteros. recordad que, aunque esto siempre se asocia con noches de locura estilo las vegas, hay muchas cosas que se pueden hacer.

Aquí os dejamos algunas opciones de despedidas de solteros originales:

 

Escape Room

 

En los últimos años, los Escape Room se han convertido en una de las actividades favoritas de los españoles. Aunque, en principio, se tratan de una actividad temática cuyo fin es «escapar» de algún lugar, estos tienen toda clase de temáticas variadas.

Estos son una excelente opción para aquellos que quieren hacer algo que no lleve mucha organización o una forma de encender motores antes de hacer alguna otra cosa.

 

Cata de vinos

 

Si queréis algo más tranquilo, pero con tragos incluidos, podéis elegir hacer una cata de vinos. Hay muchas bodegas que ofrecen diferentes opciones para ser visitadas, que incluyen también tapeo, paseos, etcétera. Con esta opción, se visita una bodega donde se aprende de los fabricantes, el proceso de elaboración del vino, se beben algunas muestras que hayan hecho, y los sumilleres se encargan de daros un poco de su conocimiento.

 

Viajar

 

Si el presupuesto no es muy recortado, se puede elegir hacer un pequeño viaje a otra provincia o, ¿por qué no?, a otro país. Incluso se puede visitar un lugar cercano.

Estas opciones de despedida de solteros son especialmente apreciadas por aquellos que disfrutan de la naturaleza, eligiendo viajes en bote o viajes a la montaña o el bosque, donde se puede pasar unos días tranquilos entre amigos.

 

Bar de hielo

 

Si queréis saber cómo hacer una despedida de solteros original, debes tener en cuenta una propuesta que no sea fácil de encontrar. Algo que deje momentos inolvidables, como solo se pueden vivir con propuestas originales.

En Barcelona, que es una ciudad que suele tener un clima cálido, una de las opciones más novedosas para pasar un buen rato es un bar de hielo. Un lugar donde podrás disfrutar de la experiencia de un lugar congelado, con tragos temáticos y paquetes especiales para despedidas de solteros.

Echad un vistazo a las promociones para las despedidas de solteros, https://www.icebarcelona.com/packs/ y veréis que son estupendas.

 

 

Conclusión

 

Saber cómo hacer una despedida de solteros original puede ayudar a que la organización sea más sencilla y que haya menos problema.

Esperamos que con estos simples consejos y recomendaciones podáis organizarla de una forma eficiente. Y si queréis leer más consejos, no olvidéis visitar nuestro blog haciendo click aquí.

 

 

 

Comments are closed.

Español

//]]>