Consejos para organizar una despedida de solteras

¿De dónde provienen las esculturas de hielo?
26 marzo, 2022
Cómo organizar una fiesta de cumpleaños y no morir en el intento
30 abril, 2022
Mostrar

Consejos para organizar una despedida de solteras

Se casa tu mejor amiga y es mucho lo que tienes que hacer. Toca elegir vestido, zapatos y el peinado perfecto. Pero también toca organizar la despedida de soltera, que es una tradición que no puedes pasar por alto.

Aunque, como cualquier otro tipo de reunión, organizar una despedida de soltera puede volverse un dolor de cabeza si no sabes qué hacer. Pero no te preocupes, aquí te atraemos algunos consejos para organizar una despedida de solteras.

La organización

Para la despedida de soltera es muy importante que haya una buena organización. La organización será clave para que, el día tan esperado, todo salgo como planeado y esto se vuelva en una gran experiencia. Por lo tanto, deberás tomar en cuenta quienes serán las invitadas, en qué fecha será la despedida y cuanto se va a gastar.

El presupuesto es muy importante, dado que puedes tener muchas ideas de lo que te gustaría hacer para la despedida de tu amiga, pero habrá que ajustarse al presupuesto para no hacer gastos innecesarios y aun así poder tener una gran experiencia.

Toma en cuenta la opinión de la novia

La opinión de la novia será muy importante en lo que a organizar la despedida se refiere. Aunque es probable que quieras quitarle de encima cualquier peso o preocupación a tu amiga, debes tener en cuenta que hay cosas que debes consultarle, cómo quienes serán las que asistan (y que no cometas el error de invitar a alguien a quien no quiere ver ahí) o qué es lo que le gustaría hacer.

Así pues, quizás tengas una idea de lo que a ti te gustaría como despedida de soltera, pero si esto no coincide con los deseos de la novia, pues tendrás que desecharlo y hacer algo acorde con lo que a ella le gustaría.

Establece el plan

Dependiendo de los deseos de la novia, puedes elegir una opción u otra de despedida de soltera. Antes se solía creer que las despedidas de soltera se limitaban únicamente a ir a algún bar o contratar strippers. Pero, en la actualidad, las despedidas de soltera son algo tan variado que prácticamente cualquier actividad puede ser una despedida de soltera., de hecho, hay muchos planes que pueden ser bastante innovadores y divertidos.

Algunos ejemplos de planes para despedida de soltera son los siguientes:

  • Un viaje.
  • Una aventura como Trekking o puenting.
  • Día de relax y belleza.
  • Fiesta en bar de hielo (ver packs)
  • Visita a un viñedo.
  • Visita a la montaña o a la playa.

O, si tu presupuesto te lo permite, puedes organizar un itinerario en el cual incluyas varias actividades, pudiendo planificar un programa de una forma estupenda.

Conclusión

La despedida de soltera es un momento muy importante para la novia, por lo que es ideal organizarse para hacer de esa una celebración especial. Solo de esta forma, la despedida podrá convertirse en un bonito recuerdo en la memoria de todas las asistentes y no ser una pesadilla de organización, como puede llegar a suceder.

Y si te ha gustado este artículo, te invitamos a que leas nuestro blog para más consejos.

Comments are closed.

Español

//]]>