Consejos útiles visitar Barcelona

Lugares poco conocidos para visitar en Barcelona
7 agosto, 2022
¿Cuál es el mejor Joker de la historia?
14 septiembre, 2022
Mostrar

Consejos útiles visitar Barcelona

Antes de visitar una ciudad, es importante saber consejos que te puedan facilitar tu estancia en la misma. No obstante, cuando se trata de una ciudad tan conocida y visitada como Barcelona, no siempre se suele encontrar buenos consejos fácilmente. Es por eso por lo que en este artículo te daremos algunos artículos útiles para visitar Barcelona, que te ayudarán a que tu estancia en la ciudad sea mucho más feliz.

 

En temporada alta, evita los sitios turísticos

 

Si, lo sabemos. La razón por la cual se visita Barcelona es para conocer sus sitios turísticos más importantes, como la Sagrada Familia. No obstante, es recomendable que no pases en estos lugares más que el tiempo necesario para conocerlos, ya que, en temporada alta, como verano, estarán a rebosar y difícilmente podrás disfrutarlos. En cambio, puedes optar por visitar lugares poco conocidos, en los que el flujo de turistas será menor.

 

Comer en las Ramblas no es una buena idea

 

Zonas muy turísticas como las Ramblas suelen estar a rebosar de locales, deseosos de atraer turistas a comer. No obstante, estos lugares tan céntricos y tan visitados no suelen ser la mejor opción para poder comer. Además de encontrarte siempre con los locales a rebosar, la comida no es la mejor. Lo recomendable es salirse de las zonas turísticas céntricas, buscando un poco más de la Barcelona que los turistas no visitan. Una bodega tradicional puede ser una interesante opción.

 

Intentas no parecer un turista

 

Es difícil no parecer un turista en una ciudad que estás conociendo, especialmente una ciudad como Barcelona, donde hay tanto que ver. ´pero hay ciertas cosas que delatan más fácilmente a los turistas, lo que, como en toda gran ciudad, les hace presa fácil de los ladrones o de los estafadores.

Para eso, vístete según la estación, de forma casual y no especialmente bien, a menos que tengas una cena o un evento más formal.

Evita llevar objetos de valor, como móviles o cámaras, a la vista.

Aprende un poco de catalán. Los barceloneses suelen ser muy orgullosos de su cultura, y aunque la gran mayoría son bilingües, te será útil aprender palabras básicas en catalán. Además, aprender la cultura de un lugar nuevo puede ser una experiencia enriquecedora, especialmente cuando se trata de una cultura tan interesante como la catalana.

 

Busca experiencias nuevas

 

En Barcelona podrás encontrarte todo tipo de experiencias que no podrías vivir en otras ciudades. No solo experiencias clásicas y tradicionales. Porque Barcelona es una ciudad cosmopolita, donde conviven distintos tipos de personas y de culturas, por lo que te puedes encontrar con experiencias únicas como Ice Barcelona,  una experiencia inédita, especialmente en sitios calientes.

Se trata de un bar donde puedes vivir la experiencia de estar bajo cero, conocer increíbles estatuas de hielo y beber barrios temáticos. Pero, a la vez, puedes salir a la terraza y encontrarte con la playa. Todo en un solo lugar.

 

Conclusión

 

A pesar de que puede parecer intimidante visitar una ciudad grande, informarte bien de consejos útiles para visitar Barcelona puede ayudarte a que tu estancia en la ciudad no sea atropellada y que te puedas divertir más.

Y si quieres leer más consejos, podrás encontrar más artículos en nuestro blog haciendo click aquí.

Comments are closed.

Español

//]]>