AT THE MOVIES

 

¡DE CINE!

Esta vez Icebarcelona se va al cine. Nuestros escultores internacionales han inspirado sus obras de arte en grandes películas de todos los tiempos. El principal homenajeado de las cristalinas esculturas ha sido nada menos que Steven Spelbierg, con dos creaciones históricas. Una de ellas del año 1975, que fue la producción de mayor recaudación en la década de los '70, hasta la aparición de Star Wars. No te diremos qué película es, pero por aquella época los efectos especiales no eran digitales, y el depredador de esta película era un monstruo mecánico, lo cual trajo algunos inconvenientes a la hora del rodaje.

Al personaje de una saga dirigida por Spielberg también le rendimos tributo. Se trata del "Mejor héroe de todos los tiempos" según el Instituto Americano de Cine. ¿Una pista? Viste sombrero, porta un látigo, y le tiene fobia a las serpientes. Noo, no es Cocodrilo Dundee...

Hay más... Un rey mono gigante que se pone cachondo con las rubias, un villano invitado con una risa malvada, y un payaso muy terrorífico, que da miedo en vez de risa. Sí, ese. O eso, mejor dicho. Ya sabes, coge un bolsa extra grande de palomitas, tu refresco favorito, y apúrate a ocupar las butacas de hielo, ¡que ya comienza la función!

 

CREA TU PROPIA BANDA SONORA ORIGINAL

¿Quieres musicalizar la película? Sigue esta lista de Spotify y agrega las canciones de tu peli favorita. Los tracks que selecciones se añadirán a la Playlist Colaborativa que suena dentro del bar de hielo. Aceptamos música de películas de todos los tiempos. ¡Piensa en canciones divertidas! El Padrino fue un películon, pero el llanto de un violín quizás no sea la mejor música para un bar en donde la gente busca divertirse.

 Sigue esta lista en https://sptfy.com/icebar-at-the-mov

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

 

 



Español

//]]>