Icebarcelona
5 RAZONES PARA VISITAR ICEBARCELONA
20 agosto, 2019

DISCOTECAS. LA VIDA NOCTURNA EN BARCELONA

Discotecas Clubs Barcelona

Discotecas Clubs Barcelona

La vida nocturna es uno de los atractivos de Barcelona. La variada oferta de ocio abarca todas las edades, y es uno de los motivos por el cual gran cantidad de visitantes elige nuestra ciudad. Icebar se encuentra en el punto más caliente de la noche de la ciudad condal, por lo que hacemos un repaso de las discotecas cercanas a Icebarcelona donde puedes ir luego de hacer la primera copa en el bar de hielo (o en nuestra terraza con vista al mar) sin siquiera tener que coger el transporte público.

 

Pachá

Hermana menor de la mítica discoteca hippie de fines de los ’60, Pachá Barcelona se ha mudado a la playa hace algunos años y allí ha encontrado su mejor sitio. Las fiestas ofrecen música para todos los gustos. Entre semana suenan ritmos urbanos (R&B, Hip Hop) además de house y ritmos latinos (sí, también reggaetón) en la fiesta Pacha-chá, que se hiciera popular rememorando el nombre de una de sus salas ibicencas. Los fines de semanas dan paso a los amantes de los éxitos y la música electrónica más bailable.

CDLC

Carpe Diem Lounge Club; tan sofisticado como su nombre es el concepto de este club. La cocina del restaurante fusiona la cocina árabe, asiática y mediterránea y la decoración es de lo más exquisita. Por la noche, al transformarse en club, el dress code es elegante y el ambiente agradable y multicultural. La música generalmente es electrónica (Deep House, Tech House) aunque también hay alguna fiesta puntual entre semana de ritmos más comerciales.

Opium

Perteneciente al mismo grupo empresario que Pachá, tienen en común el haber estado anteriormente en otra zona de Barcelona para haberse mudado definitivamente a la playa. También, haber sido anfitriona de grandes artistas; Tiestö, Steve Aoki, David Guetta entre otros. El ambiente es un poco más adulto que el de sus vecinas, siendo 21 años la edad mínima para ser admitido. Opium tiene capacidad para 3000 personas, y el código de vestimenta es elegante formal. Ni se te ocurra llegar en bermudas por más que estés frente a la playa (!) En este club encontrarás las mejores mesas VIP para pasar una noche inolvidable y exclusiva

Catwalk

Catwalk Club es ya una sala de culto, la primera de la zona del Boulevard Marítim. La oferta de esta discoteca es la más variada de la zona, ya que cuenta con tres salas diferentes. La main room, en la planta principal, donde generalmente escucharás house y electrónica, más música mainstream. La planta superior se reserva sonidos más sugerentes, como el funky, el hip-hop y el R&B. También cuenta con una terraza con vistas al Big Fish, la imponente escultura del artista americano Frank Ghery. La terraza está pensada para eventos particulares desde las últimas horas de la tarde.

MÁS COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Comments are closed.

Español

//]]>