Bar - terraza "Hot bar"
MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA LA REAPERTURA DEL LOCAL
10 junio, 2020
Joker
5 GRANDES PELÍCULAS QUE INSPIRAN LAS ESCULTURAS DE ICEBARCELONA
19 enero, 2022
Mostrar

ENERO: NIÑOS GRATIS EN ICEBARCELONA

salir con niños ice barcelona

salir con niños ice barcelona

Durante todo el mes de enero los niños podrán ingresar gratis a Icebarcelona, reservando online. Aquí te contamos cómo debes hacer

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Visitada por millones de turistas cada año, es una ciudad muy rica en su cultura, en la gastronomía y por supuesto arquitectónicamente hablando.

Es un destino que prácticamente lo tiene todo, arte por todos los rincones, una gastronomía que te seduce con sus mil sabores y obras majestuosas modernas como el Camp Nou, listas para sorprender a grandes y chicos.

Es la reina del movimiento con la posibilidad de viajar a cualquier lado en cuestión de minutos. Y para los amantes de la naturaleza un súper point con montañas y playas. Barcelona cuenta con 10 playas turísticas llenas de actividades y espacios fascinantes para los niños.

Quizás uno de los más atractivos es el IceBarcelona, el primer bar de su estilo ubicado frente al mar. Una gran experiencia que puedes disfrutar con fantásticas esculturas de hielo, temperaturas siberianas y sofisticados cocteles. La oferta es diversa desde una tarde de paseo curioso hasta despedidas de solteros.

Pero lo que más nos emociona es poder brindarle a toda la familia la experiencia de vivir la magia del hielo en cualquier época del año. Los niños son los reyes de la casa, porque disfrutan de la genialidad de tener a solo cuarenta y cinco minutos del centro de la ciudad, un mini festival de arte a la altura de las competencias de Harbin.

Jurassic Park, Batman o King Kong se hacen presentes para sorprender a los más pequeños y regalarles una tarde de diversión extrema.

La buena noticia que llegó con los reyes es que, durante todo el mes de enero de 2022, los chicos pueden disfrutar gratis su visita por ICEBarcelona. Sólo debes preocuparte por hacer la reserva ingresando el código promocional NENSGRATIS y venirte con toda tu familia a pasarte de lujo en una tarde diferente.

Salir con niños al Icebarcelona es muy fácil, porque las restricciones infantiles son muy pocas, utilizar zapatos cerrados y sólo asegurarte de que asistan en la compañía de un adulto. Por el abrigo no te preocupes porque nosotros te lo damos.

¡No te pierdas de disfrutar Barcelona con todos los juguetes!

Comments are closed.

Español

//]]>