REGRESO A LOS 80

¿Quién es esa chica? La chica de ayer. ¿De ayer? No, ¡de hace treinta años! Si tienes una edad, quizás te suenen estos versos... y es que el bar de hielo esta temporada viaja al pasado, pero no en el De Lorean aquél que Doc creó en "Regreso al futuro", si no que a través de las fantásticas esculturas creadas por los talentosos artesanos del hielo que nos visitan cada año.

La temática del bar de hielo esta temporada está inspirada en la cultura de los 80´s, los videojuegos, las películas, y por supuesto... la música. Así que ya sabes, cálzate los calentadores, tu jersey fluo y vente haciendo el pasito de Micahel Jackson a vivir (o revivir) esta década tan curiosa. Total... a quién le importa lo que tu hagas?

SÉ NUESTRO DJ VIRTUAL

¿Quieres pinchar en nuestro bar? Ponemos a tu disposición esta playlist colaborativa para que le agregues tus canciones favoritas desde tu cuenta de Spotify, para que suene en la sala de hielo. Simplemente sigue la lista y transfórmate en nuestro DJ virtual agregando todas las canciones que quieras.