Eventos empresarial Ice Barcelona, Barcelona
Cómo organizar un evento empresarial exitoso
18 febrero, 2022
Los mejores festivales de esculturas de hielo
14 marzo, 2022
Mostrar

Ideas para sorprender a tu pareja en la próxima cita

sorprende a tu pareja

Sorprende a tu pareja en el bar de hielo.

Ideas para sorprender a tu pareja en la próxima cita

Un plan siempre es especial cuando compartes experiencias con esa persona que significa tanto para ti. Sin embargo, cuando se trata de un plan poco común, ¡la experiencia puede ser incluso más emocionante! No siempre es fácil encontrar ideas para citas originales. Así que si buscas ideas para sorprender a tu pareja en la próxima cita, ¡llegaste al lugar correcto!

Un desayuno en pareja

Las citas casi siempre suelen suceder en la tarde o en la noche, con una botella de vino de por medio. Es por eso que organizar una cita matutina, para desayunar, puede ser una idea muy original. Generalmente los desayunos suelen ser algo mucho más íntimo e informal, que se puede extender durante todo el día y mezclarse con toros planes. ¡Una excelente forma de romper la rutina!

Una cata de vino

Si os gusta el vino, podéis probar una forma distinta de beberlo en pareja. Cerca de Barcelona hay muchas bodegas que ofrecen catas y recorridos por sus instalaciones, conociendo parte del proceso de fabricación y probando el resultado final. Estas bodegas se encuentran en lugares hermosos, que siempre le dan a las citas un aire mucho más romántico.

Una visita al observatorio

Un una cita siempre es muy importante el lugar, que sea un sitio romántico hace que la experiencia sea más romántica, y que ambos puedan disfrutar de un momento grato estando juntos. Así que una visita al observatorio Fabra, ubicado en la sierra de Collserola, es una excelente opción de un plan romántico y original. La hermosa vista y las actividades permitirán disfrutar de una estupenda cita fuera de lo común.

Visita el bar de hielo

Una de las cosas particulares de Barcelona es el clima, que es bastante plano, por lo que las experiencias que tengan que ver con frío no están a la orden del día. Así que una visita a un lugar frío, como un bar de hielo, es una excelente opción para romper la monotonía y disfrutar de una cita diferente y original.
En Ice Barcelona podrás disfrutar de la experiencia única de un bar de hielo, completamente bajo cero. Pero, a la vez, podrás disfrutar de la experiencia de disfrutar a orillas del mar mediterráneo, una perfecta simbiosis entre el frio y calor, para una cita tan original como divertida. Además hay packs románticos disponibles, con bombones y cava, para hacer la experiencia completa

Tour por la ciudad

Barcelona es una de las ciudades más viejas de Europa,. Lo que significa que está llena de historias que se remontan a muchos siglos atrás. Hay muchos tours por la ciudad que te cuentan aspectos poco conocidos e interesantes, como por ejemplo los que se hacen por el Barrio Gótico. Si quieren pasar un día diferente, conociendo un poco sobre la ciudad, esta es una idea original para una cita.

Conclusión

Esperamos que con estas ideas originales para sorprender a tu pareja en su próxima cita te ayuden a preparar la próxima gran experiencia junto a esa persona especial.

Comments are closed.

Español

//]]>