Mejor plan para nochevieja

Temáticas del bar a través de los años
28 noviembre, 2022
Park Guell
Mejores lugares para visitar en familia en Barcelona
30 diciembre, 2022
Mostrar

Mejor plan para nochevieja

 

El año está por terminar. Quedan pocos días, y casi nos parece que 2022 ha durado un instante, que se evaporará pronto. Pero aún queda mucho por celebrar, muchas cosas por hacer, y mucha diversión para compartir con amigos, con tu pareja o en familia. Y si aún no tienes un plan para disfrutar de nochevieja y la llegada del año nuevo, no te preocupes, que hoy te contaremos cuál es el mejor plan para nochevieja.

 

Una noche vieja diferente

 

Muchos prefieren los planes caseros para nochevieja. Recibir el nuevo año en casa, con la familia, los amigos o la pareja, sin hacer mucho jaleo, e irse a dormir una vez que haya llegado el nuevo año. No obstante, el tener nuevas y divertidas experiencias forma también parte de disfrutar el final de un año y la llegada de uno nuevo. En algunas culturas se cree que el estado de ánimo y aquello que estemos haciendo durante la llegada del año nuevo marcará la forma en que nos irá ese año. Por lo tanto, vivir una nochevieja diferente puede ser una experiencia inolvidable, cerrando con broche de oro un año increíble, e iniciando el 2023 con la mejor vibra posible.

 

Una nueva experiencia

 

Los bares de hielo se han convertido en una sensación alrededor del mundo. En particular en lugares como Barcelona, que estando a orillas del mar, difícilmente experimenta nevadas, ni hablar de experiencias de hielo, similar a encontrarse cerca de glaciares o en alguno de los polos.

Es por eso por lo que la experiencia de Ice Barcelona se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos, permitiendo que los visitantes, demás de vivir una experiencia helada, puedan disfrutar de tragos temáticos, como también conocer increíbles estatuas hechas de hielo, que se cambian cada temporada y que siempre sorprenden a quienes nos visitan. Por lo tanto, si estamos hablando de una experiencia nueva y emociónate, Ice Bar en Barcelona es una de las mejores opciones.

 

Nochevieja en Ice Barcelona

 

 

Como suele ser costumbre, en Ice Barcelona celebraremos la nochevieja y la llegada de este año 2023. Con una emocionante fiesta, recibiremos el nuevo año 2023 que ya casi está con nosotros. Con música electrónica pinchada con un DJ en vivo, como también percusión especial para hacer más movida la fiesta. En nuestro increíble Bar de hielo, con tragos temáticos y estupenda música, o en la terraza, con vistas a la playa de la Barceloneta, donde la experiencia también es magnífica.

 

Mejor plan para nochevieja

 

Si estás buscando el mejor plan para nochevieja, distinto pero a la vez emocionante y novedoso, en Ice Barcelona podrás disfrutar de una amena y agradable velada. Todo lo que tienes que hacer es realizar la reservación a través de nuestro sitio web. Esta, además de asegurarte que podrás disfrutar de la fiesta, incluye un trago temático del bar de hielo y acceso libre al bar de terraza, sin mesa.

Y en caso de que quieras disfrutar del bar de hielo con la familia en los primeros días de 2023, tendremos entrada gratis de niños hasta las 19:30.

 

Comments are closed.

Español

//]]>