Mejor plan para nochevieja
18 diciembre, 2022
Curiosidades sobre E. T. el Extraterrestre
12 enero, 2023
Mostrar

Mejores lugares para visitar en familia en Barcelona

Park Guell

Park Guell

Barcelona es una de esas ciudades donde hay un montón de lugares para visitar en familia. Sin embargo, hay algunos que resaltan frente al resto, los cuales no puedes dejar pasar por alto si visitas esta estupenda ciudad o si estás buscando algo que hacer en familia. y en este articulo te contaremos cuáles son los mejores lugares para visitar en familia en Barcelona.

 

El Park Güell

El Park Güell es un lugar icónico que no puedes dejar de visitar. Siendo los parques un lugar ideal para visitar en familia, este en particular es un verdadero espectáculo. Hecho en lo que se conoce como la plenitud de la creación del famoso arquitecto Gaudí, El Park Güell es un hermoso lugar para caminar, descubrir y divertirse en familia.

El laberinto de Horta

 

Si algo disfrutan los niños, eso son los juegos. Especialmente cuando son juegos grandes y divertidos, donde pueden pasar un largo tiempo a sus anchas. En el laberinto de Horta, además de conocer el jardín más antiguo de Barcelona, podrán disfrutar de un increíble laberinto, donde jugar a perderse.

Ice Barcelona

En familia siempre se disfrutan las experiencias distintas y novedosas. Especialmente cuando se trata de experiencias divertidas, fuera de lo común. Por eso, uno de los mejores lugares para visitar en familia en Barcelona es un bar de hielo. En concreto, Ice Barcelona. En un abr de hielo, se ofrece la experiencia de estar en un salón, que se encuentra totalmente congelado, bajo cero, como si se tratara del polo norte o el polo sur. Con tragos temáticos para los más grandes e increíbles estatuas de hielo para que toda la familia admire, Ice Barcelona es un plan ineludible.

 

Y por el día de Reyes, hasta el 6 de enero los niños entran gratis hasta las 19:30. Puedes reservar tu entrada haciendo click aquí.

Parque de atracciones de Tibidabo

 

El parque de atracciones operativo más antiguo de España, y uno de los más antiguos de Europa y el mundo. Este parque, además, tiene una privilegiada vista de la ciudad, por encontrarse en un mirador.

Con geniales atracciones, como montañas rusas, el salón de los espejos o el avión, el Tibidabo se trata de un estupendo lugar para ir con toda la familia, especialmente para aquellos chicos que les gusta la aventura.

 

El museo del chocolate

 

¿A quién no le gusta el chocolate? Especialmente a los niños, que les encantan las golosinas En el museo del chocolate, se puede aprender un montón sobre el chocolate, desde su historia y cómo era preparado antiguamente, su relación con la cultura y el desarrollo del mundo, incluso se podrán apreciar verdaderas obras de arte de chocolate hechas por maestros chocolateros. Además, cuentan con actividades especiales para niños, aunque con reservación.

 

Mejores lugares para visitar en familia en Barcelona

 

Esperamos que te haya gustado esta breve pero informativa lista de mejores lugares para visitar en familia en Barcelona. Esperamos que ahora que viene el día de Reyes os podáis divertir en familia, y encontréis el mejor lugar pasar estupendas jornadas.

Y si queréis leer más recomendaciones, no olvidéis visitar nuestro blog.

 

Comments are closed.

Español

//]]>