Mejores opciones para disfrutar un cumpleaños en Barcelona

Joker
5 GRANDES PELÍCULAS QUE INSPIRAN LAS ESCULTURAS DE ICEBARCELONA
19 enero, 2022
Eventos empresarial Ice Barcelona, Barcelona
Cómo organizar un evento empresarial exitoso
18 febrero, 2022
Mostrar

Mejores opciones para disfrutar un cumpleaños en Barcelona

Los cumpleaños son momentos especiales, donde compartimos con nuestros seres queridos y disfrutamos del regalo de vivir un año más. Pocas cosas tan divertidas como celebrar tu cumpleaños.


No obstante, es muy común no saber qué hacer para celebrar tu cumpleaños, pues los mismos planes pueden llegar a tornarse aburridos…

Mejores opciones para disfrutar un cumpleaños en Barcelona

Así que si estás pensando en ideales geniales y novedosas para disfrutar de tu cumpleaños, ¡llegaste al lugar correcto! Hoy te contaremos cuáles son las mejores opciones para celebrar tu cumpleaños en Barcelona.

Visitar un Escape Room

Los Escape Room son formas de diversión muy populares en los últimos años, y probablemente ya hayas escuchado de ellos. Un grupo de jugadores son encerrados en una sala, en la cual deberán resolver distintas pruebas para así lograr salir en un tiempo dado.

Lo mejor de los Escape Room es la creatividad y la variedad que podemos encontrar en una ciudad como Barcelona, donde tenemos Escape Rooms de todo tipo: de aventuras, de realidad virtual, de terror, de acertijos, para niños, ¡cualquiera que se te ocurra!

Solo debes elegir un tema de tu preferencia y encontrarás un Escape Room donde podrás pasar un estupendo cumpleaños.

Un viaje poco común

Si piensas en qué hacer en tu cumpleaños en Barcelona, debes saber que la ciudad condal es conocida en el resto del mundo por ser una de las ciudades más hermosas de Europa. Pero quienes viven en ella, probablemente estén aburridos de ver siempre las cosas desde la misma perspectiva. Es por eso que un cambio de vista puede hacer de una experiencia cotidiana algo extraordinario.

Es por eso que nuestra segunda opción para disfrutar de un cumpleaños en Barcelona es un viaje en helicóptero.
Ver la ciudad desde arriba te permitirá apreciar muchos detalles que desde abajo no se pueden ver, ¡y también te dará un paseo que será inolvidable!

Puedes encontrar fácilmente distintos paquetes de viajes en helicóptero en la web.

Visitar un bar de hielo

Si te estás planeando dónde salir de fiesta en un cumpleaños, lógicamente te recomendamos visitar un bar con tus amigos. Esto suele ser un plan clásico cuando se trata de celebrar cumpleaños. No obstante, en nuestra tercera opción para celebrar un cumpleaños en Barcelona te contaremos sobre un bar donde podrás vivir una experiencia fuera de lo común.

Ice Barcelona es una bar en el cual podrás experimentar temperaturas bajo cero, como si te encontraras en el polo norte, en un ambiente lleno de esculturas de hielo y tragos exclusivos, creados especialmente para ese tipo de ambiente.

Barcelona es una ciudad que suele tener temperaturas muy estables, que nunca suben ni descienden demasiado, es por eso que esta se trata de una experiencia fuera de lo común en la ciudad.
Así que si quieres sorprender a tus amigos y vivir una experiencia increíble en la ciudad, te invitamos a que visites Ice Barcelona y conozcas sus packs especiales para cumpleaños.

Conclusión

Además de las tres mencionadas, en Barcelona encontrarás muchas opciones para pasar un estupendo cumpleaños.
Esperamos Que este breve pero informativo artículo te sirva de ayuda ¡y que disfrutes de un gran cumpleaños!

Comments are closed.

Español

//]]>