Temáticas del bar a través de los años

Mejores esculturas de Ice Barcelona
18 noviembre, 2022
Mejor plan para nochevieja
18 diciembre, 2022
Mostrar

Temáticas del bar a través de los años

Barcelona (2007)

 

El año en que nació Ice Barcelona, el primer bar de hielo en una playa en el mundo. En ese primer año, la temática estuvo centrada en la ciudad de Barcelona, siendo especialmente notorias las estatuas del cocodrilo del Parc Güell y de La Sagrada Familia, como también la barra hecha de hielo.

 

Gaudí (2011)

 

Gaudí ha sido un motivo recurrente en Ice Barcelona, y La Sagrada Familia es probablemente la estatua que más veces se ha representado, de formas distintas.

También se han representado elementos icónicos del Parc Güell, otra de las grandes obras de Gaudí. En este caso, los asientos circulares y el dragón del mismo parque, pero en versión helada.

 

Home Sweet Home (2013)

 

El motive de 2013 quería recrear un hogar acogedor, con todas las comodidades, como un sofá y una chimenea, pero hechos completamente de hielo. También algunas esculturas ornamentales, como las que se pueden encontrar en muchos hogares. En este caso, de un enorme Buda y, de nuevo, nuestra tan querida Sagrada Familia.

 

Star Wars (2016)

 

El cine siempre ha sido una constante en el Ice Bar, y uno de los primeros motivos de cine que tuvimos giraba en torno a Star Wars.

Tuvimos entonces algunos de los personajes más icónicos de la serie de películas, como fueron Yoda, Startrooper, R2D2, Chewbacca y BB8. Luego de eso, se repetiría en varias ocasiones el gusto por las esculturas inspiradas en películas.

 

Close Encounters (2017)

 

Close encounters of the third kinds fue una de esas tantas películas revolucionarias del gran cineasta que es Steven Spielberg.

Se podría decir que Spielberg es uno de los habituales en Ice Barcelona, al igual que Goerge Lucas. Y es que sus películas son algo en verdad inolvidable.

En esta temporada, tuvimos esculturas alusivas al tema de los encuentros con ovnis como la Mothership o los mismos aliens.

 

Icebarcelona Goes back to the 80s (2018/2019)

 

Los 80, para muchos, fueron la mejor época del siglo XX. Especialmente en lo que a música y a cine se refiere. En particular, pudimos experimentar el auge de los blockbusters con películas como los Ghostbusters o E.T.

En esta temporada, quisimos rendir homenaje a algunos de esos filmes que marcaron la infancia de millones de personas, y que aun hoy día siguen conquistando corazones o recibiendo remakes.

 

At the movies (2019/2020)

 

Esta última temporada no fue tan homogénea como las demás,  pero nos dejó algunas de nuestras estatuas favoritas.

El motivo común de todas es que giran en torno a películas que han sido populares en los últimos tiempos, y algunas que fueron populares en el pasado. Así tenemos un par de esculturas de famosos payasos, It y el Joker, y un par de esculturas de películas clásicas, como del temible Tiburón o del implacable Kong.

 

Conclusión

 

Esperamos que hayas disfrutado de este breve recuento de las temáticas que hemos tenido durante el paso de los años.

En Ice Barcelona siempre estamos innovando, buscando crear cosas nuevas y proporcionar a nuestros visitantes la mejor experiencia de Bar de hielo. Si quieres conocer nuestras nuevas colecciones y disfrutar de una experiencia inolvidable, aquí puedes hacer tu reservación.

 

Comments are closed.

Español

//]]>