Discotecas Clubs Barcelona
DISCOTECAS. LA VIDA NOCTURNA EN BARCELONA
2 octubre, 2019

VILLAS DE LUJO PARA DISFRUTAR DE TU VIAJE A BARCELONA

Parc Güell

Parc Güell

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, y son muchos los visitantes que siguen repitiendo sus vacaciones en esta maravillosa ciudad año tras año. No en vano, Barcelona ofrece a viajeros y turistas atracciones para todos los gustos: numerosos monumentos, parques y edificios diseñados por el famoso arquitecto catalán Gaudí, fiesta, playas, historia, y una exquisita gastronomía.

 

Independientemente del tipo de vacaciones que estés planeando, y de que tu viaje sea con amigos, tu pareja o en familia, el Club Villamar te ayudará a elegir entre una de sus magníficas villas en España para una estancia perfecta en esta increíble ciudad mediterránea.

 

Villas de lujo cerca de Barcelona y el Icebar

A las muchas atracciones de Barcelona se ha sumado una nueva e inesperada. La ciudad alberga uno de los pocos bares de hielo del mundo, el Icebar, donde podrás disfrutar de una bebida caliente en un establecimiento hecho completamente de hielo. Una experiencia diferente que no debes perderte en la ciudad Condal.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar son el famoso Parc Güell, la siempre concurrida Plaza de España, o cualquiera de los extravagantes edificios diseñados por Gaudí, como la Basílica de la Sagrada Familia, el auténtico emblema de la ciudad y el monumento más visitado de Barcelona. Una parada obligatoria para los aficionados al deporte es el Camp Nou, el estadio del popular equipo de la ciudad, el Barça.

La Sagrada Familia

 

Para poder perderte por las callejuelas del Born, el barrio más visitado de la ciudad, explorar el Mercado de la Boquería o pasear por las animadas Ramblas, lo más recomendable es alojarse en alguna de las villas que ofrece el Club Villamar. Gracias a la fantástica selección de villas en España de que dispone, podrás disfrutar de tu propia villa privada en un entorno tranquilo donde relajarte y descansar antes de salir a explorar las muchas maravillas de Barcelona.

Las propiedades del Club Villamar se caracterizan no solo por el lujo de las viviendas, estando algunas equipadas incluso con piscina y gimnasio, sino también por la calidad de la atención al cliente. Además, muchas son perfectas incluso para un presupuesto ajustado.

 

Tipos de villas disponibles cerca de Barcelona

Las villas del Club Villamar pueden encontrarse según preferencias de arquitectura, paisaje, ubicación, distancia a la playa y equipamiento. En la Costa Brava encontramos diferentes tipos de villas:

    1. Villa tradicional mediterránea: una villa tranquila de arquitectura típica de la zona. Perfectas para unas vacaciones de descanso combinadas con un ambiente auténticamente español.

Jardí del Empordá - Costa Brava

    1. Villa familiar: villas para familias o grupos de amigos, con varios dormitorios para albergar a todos los huéspedes cómodamente y zonas de esparcimiento.

Ecotahis - Costa Brava

    1. Villa con vistas: villas ubicadas en entornos naturales, cerca del mar, y con vistas espectaculares al mediterráneo o a la montaña.

Villa Diadema - Lloret de Mar

 

Por qué elegir una villa del Club Villamar


El Club Villamar es una empresa experimentada en el alquiler de propiedades vacacionales que se ha ganado la confianza de viajeros gracias a su exquisita atención al cliente y a la excelente bolsa de villas que ha logrado recopilar durante más de diez años.Gracias a esta experiencia, el Club Villamar puede encontrar la villa perfecta para cada tipo de viajero, independientemente de sus necesidades.

 

Las villas que ofrece el Club Villamar pueden filtrarse por ubicación, y también podrás encontrar la más adecuada para tu familia o tu grupo según las instalaciones y el númerode dormitorios. Todas estas facilidades te ayudarán a seleccionar más rápidamente la villa que necesitas, ahorrándote tiempo y molestias.

 

Las villas del Club Villamar han sido comprobadas personalmente para garantizar que se encuentran en perfecto estado y que tus vacaciones serán perfectas e inolvidables.Confía en una agencia experimentada para tus vacaciones, y disfruta de los días más esperados del año sin estrés ni preocupaciones.

 

¡Reserva ya tu villa en la Costa Brava y explora Barcelona!

Comments are closed.

Español

//]]>