5 COSAS PARA HACER SÍ O SÍ EN BARCELONA
24 mayo, 2019
Icebarcelona
5 RAZONES PARA VISITAR ICEBARCELONA
20 agosto, 2019

VISITAMOS LA SAVANNAH

El clima tropical que está asfixiando a los barceloneses ha producido un fenómeno inusual ¡Una sabana en pleno barrio del Born! Nos referimos a Savannah, el cocktail bar abierto hace unos meses en el Carrer de la Vidrieria, a metros de la fastuosa Catedral del Mar. El ecosistema de este nuevo sitio se compone de fresca vegetación decorativa, exquisitos cócteles, y una carta sencilla pero deliciosa, para ponerse a sabroso resguardo de la ola de calor.

¿Los platos? Tapas y platillos rápidos inspirados especialmente en la cocina Latinoamericana y Mediterránea, en donde destacan los patacones con cerdo desmenuzado, unos Nachos con guacamole muy pero muy especiales, patatas bravas con una salsa casera deliciosa, gambones a la plancha, croquetas varias y otras delicias. 

En lo que a bebidas se refiere, el sabor y la decoración están combinados con exquisitez en los cócteles de autor. Obviamente también cuenta con una carta de tragos más tradicionales (mojito, margarita, daiquiri) Los martes tienen ofertas de cócteles a 5€ ¿Aún no sabes qué beber? Dirígete a la barra dónde el headbartender @marcshakeyourlife te aconsejará en bases a tus bebidas preferidas.

La música también juega un papel importante. Por la tarde-noche los sonidos latinos amenizan el ambiente:  salsa, merengue, bachata y clásicos centroamericanos para marcar el compás con el pie al mismo tiempo que acercas tu boca a la cañita. Por la noche, los ritmos se vuelven más frescos; house y sonidos más recientes, y el local se llena de caras guapas y sonrisas.

Savannah es un lugar realmente genial. La amabilidad y el buen rollo se perciben por todos lados, los camareros son gentiles y cercanos, y el ambiente inmejorable. Cuando salgas por la puerta, ya estrá spensando en cuándo volverás.

Contacto

MÁS COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Comments are closed.

Español

//]]>