EL ICE BAR

Una íntima sala de hielo decorada con esculturas talladas íntegramente a mano por reconocidos escultores internacionales, donde podrás beber una copa a temperaturas a las que, al menos en Barcelona, no estamos habituados.
La habitación, completamente revestida con muros y mobiliario de hielo, adornado con asombrosas esculturas que recrean interesantes temáticas.
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Al llegar al bar te recibirá nuestro equipo que te facilitará ropa de abrigo (guantes y chaqueta) para que tu visita sea de lo más confortable. Inmediatamente podrás pasar a la sala de hielo, donde con tu ticket tendrás derecho a una bebida. Te recomendamos que ya tengas tu reserva hecha online. Es más económico y facilita mucho el trabajo de nuestro equipo.

A menos que te lo indique el personal, podrás permanecer dentro de la sala todo el tiempo que desees, aunque debes saber que, después de unos 45 minutos, el frío ya se empieza a notar.

Cada año, la temática de las esculturas se renueva, a fin de que cada vez que visites Icebarcelona lo hagas con la misma ilusión y tengas algo nuevo y original para ver, como si visitaras un pequeño museo de hielo. En noviembre de 2022 se ha renovado la sala de hielo. Los escultores han optado por obras de arte menos realistas, un concepto más abstracto fundamentalmente basado en el amor.

¿QUÉ PUEDO PEDIR EN EL ICE BAR?

Dadas las limitaciones que provocan la bajas temperatura de la sala, tenemos una carta de cócteles sugeridos.

Piensa que a estas temperaturas, los ingredientes de los cócteles se congelan y las bebidas con gas estallan. También, la ropa de abrigo que deben vestir los camareros impiden trabajar cómodamente con agitadores.

Por ello nuestros cocteleros han creado un menú que seguramente será de tu agrado.


LOS CÓCTELS DEL BAR DE HIELO

 
Menú bar de hielo